martes, 4 de octubre de 2016

JUEZ VINCULA A PROCESO A IMPUTADO EN VIOLACIÓN, SECUESTRO EXPRÉS Y ROBO.

COM.SOC. BOLETÍN 122/2016

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO
COMUNICACIÓN SOCIAL
04 DE OCTUBRE  DE 2016

JUEZ VINCULA A PROCESO A IMPUTADO EN VIOLACIÓN, SECUESTRO EXPRÉS Y ROBO.
Chetumal, Quintana Roo; 04 de octubre de 2016. La Fiscalía General del Estado informa que tras concluir una audiencia de aproximadamente 17 horas, un Juez de Control vinculó a proceso a Isaí P. R., por los delitos de secuestro exprés, robo y violación en agravio de una mujer de identidad reservada.
Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad y Trata de Personas, presentaron datos de prueba recabados por la Policía Ministerial, entre los que se encuentran videos en donde se observa la camioneta en la que fue detenido el pasado treinta de septiembre, en las avenida Insurgentes con 4 de Marzo, de tal manera que el Juez determinó que los datos fueron suficientes, idóneos y pertinentes para vincular a proceso al imputado por los delitos antes señalados, además de imponer prisión preventiva de dos años y un lapso de 5 meses para el cierre de la investigación.
Como se informó, Isaí P. R., fue aprehendido por personal de la Policía Ministerial con base en una orden emanada de la carpeta administrativa 182/2016, por los delitos de secuestro express, robo y violación, por lo que en su momento fue ingresado al Centro de Reinserción Social para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
La FGE mantiene firme el compromiso de combatir y perseguir la delincuencia para seguridad de los quintanarroenses.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE