sábado, 15 de octubre de 2016

Encuentran crack, mariguana y hashish

Enviado desde Chetumal

---------- Mensaje reenviado ----------
De: nota policiaca <notapoliciaca@gmail.com>
Fecha: 15/10/2016 17:26
Asunto: Buena tarde comparto información.
Para:
Cc:

POLICÍA MINISTERIAL Y PERSONAL DEL EJERCITO MEXICANO CATEARON DOS VIVIENDAS EN LA COLONIA PAYO OBISPO

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que como parte del trabajo de inteligencia realizado en coordinación entre la Policía Ministerial y el Ejército Mexicano se logró obtener de un Juez de Control, dos órdenes de cateo que fueron ejecutadas con resultados positivos.

Luego del trabajo de inteligencia realizado mediante el cual se obtuvieron evidencias que indicaban que en dos predios de la colonia Payo Obispo se distribuía droga, la Fiscalía General del EStado (FGE) solicitó al Juez dos órdenes de cateo, las cuales fueron concedidas para la búsqueda de la droga denominada mariguana o cualquier otro narcótico en los domicilios ubicados en la Retorno 15, manzana 209, lotes 26 y 27 entre retorno 14 y Javier Rojo Gómez de la colonia Payo Obispo.

Tras ejecutar las órdenes de cateo se encontró en el interior de la vivienda un envoltorio de papel blanco que contenía hierba seca con las características de la mariguana, 14 bolsas ziploc conteniendo vegetal verde con las características de la mariguana, así como una bolsa transparente conteniendo una sustancia sólida con las características de la piedra de cocaína.

En el siguiente domicilio, los agentes ubicaron 41 fragmentos de una sustancia sólida de color beige, vegetal verde y seco con las características de la mariguana contenida en 11 bolsas ziploc y una sustancia pastosa color negro conocida como hashish.

Ambos domicilios fueron asegurados por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo quienes entregaron el resguardo de las mismas a agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en tanto el juez determina lo conducente.

Con este tipo de acciones la Fiscalía General del Estado(FGE) refrenda su compromiso de combate a la delincuencia en todas sus modalidades siempre en apego irrestricto de la legalidad y los procedimientos nacionales.

Boletín emitido por la FGE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.