sábado, 15 de octubre de 2016

Detenidos por diferentes órdenes de aprehensión

BOLETÍN 123/2016

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

COMUNICACIÓN SOCIAL

07 DE OCTUBRE  DE 2016

 

POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTA DIVERSAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Chetumal, Quintana Roo; 07 de octubre de 2016. La Fiscalía General del Estado informa que la Policía Ministerial cumplimentó órdenes judiciales, en contra de cuatro personas, quienes, por separado, se encuentran relacionados en diversos delitos.

De esta manera se dio cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de José J.F.R., de 27 años de edad, derivada del expediente 367/2014 que se sigue por el delito de daños. Esta persona fue notificada en la avenida Javier Rojo Gómez con Maxuxac.

También se detuvo a Ismael H.D quien tenía una orden de aprehensión pendiente, derivada de la causa penal 11/2016 por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Asimismo, los agentes ministeriales también hicieron efectiva una orden de reaprehensión en contra de Raúl Z.O., de 23 años de edad, quien con base en las investigaciones y elementos aportados al expediente 786/2014 es imputado en el delito de robo.

En todos los casos, se respetaron los derechos humanos de los detenidos y se pusieron a disposición de las autoridades que los requirieron.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.