domingo, 2 de octubre de 2016

APREHENDIDO POR VIOLACION, ROBO Y SECUESTRO

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL
BOLETÍN INFORMATIVO

Chetumal. - Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de I.P.R. por los delitos de violación, robo y secuestro exprés de acuerdo con la Carpeta Administrativa 182/2016.

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de las investigaciones realizadas derivado de una carpeta iniciada por los delitos antes señalados, se solicitó una orden de búsqueda, localización y aseguramiento emitida por el Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalia Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual l y el Libre Desarrollo de la Personalidad y Trata de Personas.

Lo anterior permitió interceptar la unidad, una camioneta color beige, el pasado viernes en el cruce de las avenidas Insurgentes con Cuatro de Marzo.

La investigación permitió que un Juez emitiera una orden de aprehensión en contra de I.P.R. por los delitos de robo, violación y secuestro exprés, la cual se cumplimentó hoy por agentes ministeriales.

El detenido fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en espera que se determine su situación jurídica

Con acciones como esta la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad.

Boletín emitido por la FGE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.