lunes, 15 de agosto de 2016

Robo / Chiquis, Botas y Armando, imputados por robo con violencia

Imputación contra implicados en robo con violencia a Súper Willy's

Chetumal, Quintana Roo a 15 de agosto de 2016. La Fiscalía General del Estado, presentó ante el Juez de Control a tres personas del sexo masculino que fueron detenidos por elementos policiacos tras haber perpetrado un robo con violencia a la tienda comercial Súper Willy´s, ubicada en la colonia Arboledas, en cuyas diligencias la autoridad judicial formulo la imputación en contra de los involucrados, mismos que se acogieron al plazo constitucional ampliado de 144 horas para que se resuelva su situación jurídica.

En torno al caso elementos de la Policía Ministerial, adscritos Grupo de Aprehensiones, dieron cumplimiento a un orden de aprehensión por el delito de robo con violencia contra tres individuos de iníciales D. A. K. C., alias “El Chiquis”, C. H. K. C., alias “El Botas” y de A. J. O. V., alias “Armando”, misma que fue emitida por el mando jurisdiccional competente.

Como se recordara los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de agosto cuando los imputados D. A. K. C., alias “El Chiquis”, C. H. K. C., alias “El Botas” y de A. J. O. V., alias “Armando”, ingresaron a la tienda comercial denominada Súper Willy´s S. A. de C.V., ubicado en la avenida Flamboyanes de la colonia Arboledas, en donde primeramente se dirigieron a los anaqueles en donde se encontraban productos de laterías.

Minutos después al ver que sé que quedaron solos en la tienda, uno de los ladrones de iníciales D. A. K. C., alias “El Chiquis”, se acercó al empleado de iníciales B. A. R. P., al cual lo sometió por la espalda y a su vez le puso un objeto punzo cortante a la altura del cuello, mientras C. H. K. C., alias “El Botas” sustrajo la cantidad de 560 pesos de la caja registradora.

Una vez que C. H. K. C., alias “El Botas” tenía el botín en su poder comenzó a golpear a su víctima en compañía de su cómplice A. J. O. V., alias “Armando”, tras los hechos huyeron del lugar, sin embargo mediante un amplio operativo que realizaron los cuerpos policiacos los tres imputados fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que los imputados fueron puestos a disposición bajo el proceso penal número 138/16 por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.