miércoles, 17 de agosto de 2016

Delito contra la salud / Robo

Fiscalía General del Estado cumple con dos órdenes de aprehensión por diversos delitos.

Chetumal, Quintana Roo; 17 de agosto de 2016. La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que a través de sus áreas operativas en hechos diferentes logró la detención de tres individuos, dos de ellos por separados que contaban con orden de aprehensión uno por el delito de robo calificado y el segundo por robo calificado y asociación delictuosa, mientras que un tercero fue detenido en un puesto de control debido a que le encontraron en su poder un envoltorio de plástico que contenía una sustancia solida con las características propias a la cocaína.

En el primero de los casos elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía General del Estado, en un puesto de control que instalaron en las inmediaciones del poblado de Huay-Pix, municipio de Othón P. Blanco, detuvieron a una persona del sexo masculino de iníciales R. N. B. O., de 42 años de edad, quien al ser sometido a una revisión le encontraron en su poder un envoltorio de plástico que en cuyo interior tenía una sustancia solida color beige con las características propias a la cocaína.

El imputado fue puesto a disposición del representante social, adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEADCS), para los trámites correspondientes. Cabe destacar que R. N. B. O., fue detenido al momento que viajaba en una combi de transporte público de Chetumal a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

En otro acción, elementos de la Policía Ministerial del Grupo de Aprehensiones, adscritos a la Fiscalía General del Estado; cumplimentaron orden de aprehensión contra una persona de iníciales J. A. Y. P., de 24 años de edad, por el delito de robo calificado, hechos integrados en la causa penal 315/2010.

Asimismo se logró aprehender por robo calificado y asociación delictuosa a J. L. C. C., alias “El Chicanito” y/o J. L. C. C., relacionado en la carpeta de investigación 206/2016 y 220/2010.

Dicha orden de aprehensión fue cumplimentada en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, debido a que el imputado actualmente se encuentra recluido en el mencionado penal, luego de que el Juez Cuarto Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de la ciudad de Cancún, ejecutara la orden de aprehensión relacionado con las siguientes causas penales 220/2010, por robo calificado y asociación delictuosa, 187/2012, por evasión de presos y 225/2011 por el delito de robo calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.