miércoles, 29 de junio de 2016

Recuperan vehículo robado / Detenido por IOAF



POLICÍA MINISTERIAL RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

Chetumal, Quintana Roo; 29 de junio de 2016. Elementos de la Policía Ministerial recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual se encontraba en la calle Leona Vicario con Justo Sierra, a la cual le sustrajeron la batería, por lo que la unidad fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las indagatorias correspondientes, informó el Director de la Policía Ministerial en la zona sur de Quintana Roo, Ernesto Hernández Sánchez.

Hernández Sánchez, detalló que por el robo de la unidad se inició una carpeta de investigación marcada con el número único de caso 2516/2016, interpuesta por un ciudadano de iniciales R.C.R. de 30 años, quien refirió que la unidad es propiedad de su cuñado G.J.G.V.

De igual manera explicó que se trata de una camioneta Nissan, tipo Frontier, modelo 2002, color rojo, con placas C07500 de Belice, misma que fue sustraída el 27 de junio del presente año de las inmediaciones de la avenida San Salvador con Palermo.

La Policía Ministerial investiga para deslindar las responsabilidades del caso.



DETENIDO POR ORDEN DE APREHENSIÓN IOAF

Asimismo, en caso aparte, Ernesto Hernández Sánchez, dio a conocer que con base en una orden de aprehensión elementos del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial puso a disposición de un Juez, a José M. H. de la C., quien con base en la causa penal 669/2014, está relacionado con el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

El detenido, de oficio taxista, fue localizado para hacerle efectiva la orden judicial, en el Boulevard Bahía con Plutarco Elías Calles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.