lunes, 8 de junio de 2015

Homicidio / 40 años de prisión

Chetumal, Quintana Roo; 08 de junio de 2015. La Procuraduría General de Justicia, informa que en cumplimiento a las leyes que nos rigen y tras la correcta integración de la carpeta administrativa correspondiente, el Juez de Control impuso una pena de 40 años, 7 meses y 15 días de prisión, en contra de Juan José Arreola Lainez, tras ser hallado culpable del homicidio de una adolescente de 15 años de edad, el pasado 24 de octubre de 2014.

El homicidio se registró en la calle 12 con calle 9-A de la colonia Serapio Flota Mass, en la cabecera municipal de Bacalar, lugar en donde de acuerdo con los elementos aportados en el expediente y que fueron analizados por el Juez, el sentenciado lesionó a la mujer, quien era su expareja, con un arma blanca, ocasionándole la muerte casi inmediata.

Cabe mencionar que el pasado 2 de junio, se estableció la audiencia en la que se le informó al imputado sobre la sentencia condenatoria en su contra, sin embargo ajustándose a los tiempos legales, la instancia penal acordó darle a conocer este día sobre el período que tendrá que pasar en prisión.

De esta manera, la PGJ confirma el compromiso adquirido con la sociedad en el ámbito que le compete, logrando se haga justicia rápida y expedita, prioridad de la administración del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo.