miércoles, 1 de julio de 2015

Campeche / Homicida de Lázaro Laínez López


La villa universitaria fue el sitio donde Ángel Díaz farfán y dos amigos más universitarios menores de edad asesinaron al profesor de educación primaria Lázaro Laínez López el pasado sábado 20 de junio, dio a conocer el fiscal del estado Arturo Ambrosio Herrera en rueda de prensa ante los medios de comunicación en Carmen.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde de ese día lograron pasar el retén policiaco permanente que haya la salida de Carmen en el kilómetro 16, donde no fueron revisados, ahí transportaban el cuerpo del profesor ya sin vida en una bolsa negra las cuales compraron en ciudad del carmen si como una pala para abrir una fosa donde lo enterraron.

Finalmente ante la presencia de la fiscalía la noche del martes y madrugada del miércoles dieron con el lugar indicado donde fuera enterrado el cuerpo del maestro, siendo esto en un desvió de terracería en el kilómetro 42+ 500 de la carretera Carmen sabancuy exactamente detrás del basurero municipal de la villa de isla aguda.

El fiscal del estado narró que la noche del viernes el educador convivio durante toda la noche con los tres jóvenes que el sábado finalmente lo asesinaron en el mismo lugar.

Tras dejar a los jóvenes el sábado por la madrugada Láinez López se retiró a su hogar y llegó de nuevo a la villa universitaria para encontrase con los tres jóvenes mismos que ya habían creado un plan para despojarlo de sus pertenencias.

Láinez López quien por el lazo de amistad y confianza que tenía con Ángel Díaz Farfán entró al lugar donde este vivía desde hace algunos años ya que era alumno de la Universidad Autónoma del Carmen.

La detención de más de 20 jóvenes la noche de ayer fue para realizar las investigaciones pertinentes, logrando dar con los verdaderos asesinos, donde Ángel Díaz pretendía huir de sabancuy cuando fue detenido por las autoridades donde más tarde relato los hechos ocurridos el pasado sábado 20 de junio.


YCH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.