domingo, 20 de abril de 2014

PGJ despliega operativo en la zona sur


Personal de la Policía Judicial del Estado participa activamente en los operativos coordinados por el Ejército Mexicano, Marina y las Policías Estatal y Municipal, en Othón P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto, con la finalidad de garantizar la seguridad de habitantes y turistas.

El Director de la Corporación en la Zona Sur y Centro de Quintana Roo, Diddier Vazquez Méndez, informó que actualmente un grupo de la Policía Judicial, mantiene presencia en el filtro de control instalado en la carretera Cafetal-Mahahual, en la desviación que conduce hacia la comunidad de Xcalak.


De la misma manera mantienen personal operativo que participa en las bases de operaciones Mixtas, que en los últimos días han logrado excelentes resultados, con la detención de varias personas en posesión de drogas y el aseguramiento de armas en Felipe Carrillo Puerto.

Señaló que a la par del personal que mantiene operatividad en Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y zonas turísticas como Mahahual e Xcalak, en la capital del Estado, los elementos policiales contribuyen en las labores preventivas mediante patrullajes, con la finalidad de estar en posibilidades de responder de manera pronta, ante cualquier reporte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.