sábado, 19 de abril de 2014

Parecía fácil robar la moto, PEP los detiene


Elementos de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse de recorrido en la ciudad, tuvieron conocimiento del Servicio de Emergencia 066, donde les informaban que se estaba llevando a cabo el robo de una motocicleta en la calle Polyuc, rumbo a la avenida Erick Paolo Martínez.

Donde se trasladaron los uniformados a dicho lugar y al arribar se entrevistaron con Eduardo Antonio Velázquez Torres de 23 años de edad, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando su vecino le gritó que se estaban llevando su motocicleta tres personas del sexo masculino, proporcionándoles las características de los presuntos.

Los policías de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicarlos sobre la calle Petcacab con Otilio Montaño, a tres personas del sexo masculino que coincidían con las características antes mencionadas, los cuales estaban arrastrando una motocicleta.

Los presuntos al ver la presencia policial tiraron la motocicleta echándose a correr, donde fueron detenidos inmediatamente y minutos después llego el agraviado junto con su vecino quien los señalo como las personas que anteriormente habían hurtaron la moto.

Acto seguido se procedieron al aseguramiento de quienes ahora sabemos que llevan por nombre 


Ricardo Montalvo Cruz de 18 años de edad 


José Luis Damián Que de 20 años de edad 


J.L.B.A. de 17 años de edad


informándoles que serian trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva para su certificación médica y posterior ser puestos a disposición ante esa autoridad ministerial para los fines legales correspondiente.

Por lo antes escrito fueron puestos a disposición junto con la motocicleta de la marca “VENTO”, color “NEGRA”, modelo “2006”, con placas de circulación ZJD25, para los efectos legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.