martes, 10 de septiembre de 2013

Gabriel Aquino López, detenido con una grapa de cocaína

Gabriel Aquino López
Chetumal, Quintana Roo a 10 de septiembre de 2013. La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), tiene a su disposición a Gabriel Aquino López, alias "El Huarache", de 37 años de edad, a quien se le inició una averiguación previa marcada con el número 90/09-2013, por delitos contra la salud, luego de que elementos de la Policía Judicial lo detuvieron en posesión de una dosis de polvo blanco, con características de la cocaína.

Elementos judiciales adscritos a la FEDCS, en seguimiento a las llamadas ciudadanas, realizaban investigaciones por lo que al estar circulando por la avenida Nápoles, casi cruzamiento con Isla Cancún, los efectivos antidrogas observaron a un individuo el cual al percatarse de la presencia de los agentes, intentó abordar un automóvil, marca Nissan, tipo Platina, color blanco.

Los agentes lograron hacer contacto con el individuo, quien dijo llamarse Gabriel Aquino López, mismo a quien se le encontró en su poder, una dosis de polvo blanco, con características de la cocaína, motivo por el cual se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía para su puesta a disposición del agente del MPFC, adscrito a esa instancia.

Cabe mencionar que el inculpado, se encuentra relacionado con un acta circunstanciada, que se integra en la FEDCS, por lo que se realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

Será en las próximas horas cuando el representante social determine la situación jurídica del detenido, con base en la integración del expediente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.