martes, 3 de septiembre de 2013

Julio César Duarte Herrera es nombrado Director General de Averiguaciones Previas




  • Hoy, el Procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, nombra al nuevo Director General de Averiguaciones Previas, Julio Cesar Duarte Herrera y Jefa del departamento de Comunicación Social, Luvia Rejón Hernández.


CHETUMAL, Quintana Roo a 03 de septiembre de 2013.- Con el propósito de fortalecer el trabajo que se realiza al interior de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), hoy fueron nombrados Julio César Duarte Herrera y Luvia Rejón Hernández, como Director de Averiguaciones Previas en la zona sur y Jefa del departamento de Comunicación Social, respectivamente.

Estos cambios, dijo el Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres, obedecen a la restructuración que al interior de la dependencia se desarrolla con el objetivo de ir dinamizando cada área y desde luego ofrecer una mejor imagen de la dependencia en beneficio de la ciudadanía.

A partir de este martes, Julio César Duarte Herrera, fue nombrado como Director General de Averiguaciones en la zona sur en sustitución de Ángel Francisco Torres Fritz, quien recibió la oportunidad de cumplir otra responsabilidad dentro de la administración pública.

Cabe hacer mención que Duarte Herrera es persona formada profesionalmente dentro de la Procuraduría, donde se ha desempeñado como agente del ministerio público, fiscal adscrito al juzgado primero penal en Cancún, coordinador de ministerios públicos en la dirección de averiguaciones previas de la zona norte, director jurídico, y su último encargo era director de control de procesos, coordinando las funciones de los fiscales adscritos a los juzgados penales. Cabe mencionar que el funcionario nombrado cuenta con una certificación de control de confianza implementada por la Procuraduría General de la República (PGR).

Por su parte, Luvia Rejón Hernández, quien fungía como jefa del departamento de comunicación social de la Secretaria de Infraestructura y Transportes (SINTRA) sustituyó a la titular del área, Dominga Calles Alatorre. Entre los puestos que ha ocupado destaca la dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Gobierno, Secretaria de Medio Ambiente y Reportera del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.