domingo, 21 de julio de 2013

Cinco detenidos en el bar La Corona por la FDCS


Guadalupe Murillo Suárez

Gabriela Mendieta Ciriaco

Juan Carlos Hernández Vázquez

Edgar René Rosado Canul

Rigoberto Santos Cimá

Elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEDCS), implementaron un operativo en Chetumal y lograron la detención de cinco personas relacionadas con el comercio de estupefacientes y el aseguramiento de 10 dosis de cocaína, 11 de crack y 4 pastillas psicotrópicas mejor conocidas como "tachas", además de una pequeña cantidad sin determinar de fragmentos de droga.

Lo anterior como resultado del trabajo de investigación que efectuaron los agentes antinarcóticos luego de recibir una denuncia vía 089 en la que se señalaban actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo.
Ante ello, los agentes de la FEDCS, acudieron al local denominado "Corona", en donde lograron ubicar varias acciones de compra-venta de estupefacientes en proceso por lo que procedieron a la detención de las personas implicadas con estos hechos.

De tal manera fueron asegurados


  • Edgar René Rosado Canul, de 40 años 
  • Rigoberto Santos Cima, de 36
  • Juan Carlos Hernández Vázquez, de 27 
  • Guadalupe Murillo Suárez, de 23 
  • Gabriela Mendieta Ciriaco, de 25

A los detenidos se les decomisaron 10 envoltorios con polvo blanco, con las características de la cocaína; 11 paquetes de sustancia sólida color beige, al parecer crack; 4 pastillas psicotrópicas, conocidas como "tachas" y una cantidad por determinar de fragmentos de posible droga, además de 600 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

Dichas personas quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud, en donde se integra la Averiguación Previa ZS/FEDCS/72/7-2013 y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.