miércoles, 24 de abril de 2013

Reporte policíaco PGJ


El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, tiene a su disposición a quien dijo llamarse María Delfina Aguilar Cahuich, como presunta responsable del delito de Lesiones y Portación de Arma Prohibida, en agravio de Luis Felipe Peraza de la Cruz, por lo que se integra la averiguación previa 292/4-2013.

La detención y puesta a disposición de la presunta responsable, fue hecha por agentes municipales, quienes ante el representante social informaron que a través del número de Emergencias 066, recibieron el reporte de que en un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, un hombre se encontraba lesionado.

Agentes captores al llegar al domicilio antes mencionado detuvieron a Aguilar Cahuich, quien fue señalada como la persona que lo lesionó con un cuchillo, por lo que fue capturada y consignada a la PGJ.


También se encuentra a disposición del Representante Social, Isaí Montalvo Rodríguez, quien de acuerdo con el expediente 293/4-2013 es señalado de haber presuntamente cometido un robo en agravio de Mayela Cetina Juárez.

En su comparecencia ante el MPFC, la agraviada explicó que el ahora inculpado la despojo de su bolso de mano en el cual contenía diversos objetos de valor y documentos personales. Minutos después fue detenido por policías municipales.


Por último Bárbara Daranny Zurita Argüelles, de 21 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por elementos municipales, luego de ser señalada como presunta responsable del delito de Robo, en agravio de M.A.M. (madre de la detenida), por lo que se inició la averiguación previa 294/4 -2013.

El Agente del Ministerio Público, integrará en el periodo constitucional, los expedientes respectivos para luego definir la condición legal de cada uno de los inculpados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.