domingo, 28 de abril de 2013

PEP detiene a Luis Antonio Alvarez Domínguez

Elementos de la policía estatal preventiva al encontrarse de recorridos por medio del servicio de Emergencias 066, reportaron a una persona agresiva en la calle Chablé entre Naranjal y 24 de Noviembre, de la colonia Proterritorio.

Al arribar al lugar indicado se entrevistaron con Idelfonsa Alvarez Caamal, explicando que Luis Antonio Alvarez Domínguez, quien al estar ebrio había hecho destrozos dentro de la vivienda de su propiedad, siendo que el presunto rompió la puerta de la casa al patearla, ropa, cristales y que este sujeto se había dado a la fuga, mismo que vestía camisa roja y pantalón gris, que iba a bordo de una bicicleta, por lo que al hacer un breve recorrido lo ubicamos en la calle Constituyentes con esquina Maxuxac, donde aseguraron a quien dijo llamarse Luis Antonio Alvarez Domínguez con 20 años de edad, por los hechos relatados por la afectada, lo trasladamos al domicilio de la parte agraviada, quien reconoció plenamente al presunto agresor como la persona que momentos antes había causado destrozos en la vivienda.

Por lo que se trasladó a las instalaciones de la P.E.P. para su certificación médica, para su posterior puesta a disposición del M.P.F.C. por hechos constitutivos de delitos de daños y/o lo que resulte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.