domingo, 31 de marzo de 2013

Botín de un millón de pesos, asaltan vehículo de Dunosusa


Trabajadores de la tienda comercial Dunosusa, acudieron a la Agencia Central del Ministerio Público del Fuero Común, a denunciar el delito de Robo, en su agravio, por lo que se integra la averiguación previa 1124/3-2013 en contra de quien resulte responsable.

Agentes de la Policía Judicial del Estado, del Grupo Especializado en Investigación de Robos, se encuentran en las indagatorias del caso para dar con el paradero de los presuntos delincuentes quienes se apoderaron de aproximadamente un millón de pesos en efectivo que eran trasladados en una caja fuerte en el interior de la combi tipo Urvan, propiedad de la empresa Dunosusa.

La parte agraviada, informó ante el MPFC, que aproximadamente a las 10:00 horas del sábado, al momento que circulaban a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con placas de circulación YP-91-874 del estado de Yucatán, en la avenida Francisco I. Madero y al llegar al cruce de la calle Cristóbal Colón y Mahatma Gandhi, a la altura de la iglesia la Guadalupana, fueron interceptados por otro vehículo en el que viajaban tres personas del sexo masculino.

Posteriormente los tres delincuentes abordaron la combi y huyeron con dirección hacia la parte posterior de la colonia Dina, y al llegar a la calle Oaxaca entre las calles 1 y 32, dejaron abandonada la unidad junto con los dos empleados de Dunosusa, mientras que los presuntos asaltantes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta tipo Expedition, color blanca.

El MPFC giró el oficio respectivo, por lo que los agentes de la Policía Judicial del Estado, ya investigan para dar con los responsables del hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.