miércoles, 28 de marzo de 2012

Identifican a la persona del tatuaje

Cristo de los Reyes Fernández Matú

La Procuraduría General de Justicia informa que esta tarde fue identificada la persona cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una brecha ubicada en el kilómetro 67 + 200 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, cerca del poblado de Limones.

Se trata de Cristo de los Reyes Fernández Matú, de 23 años de edad y originario de la ciudad de Mérida Yucatán, pero radicado desde hace algunos meses en Chetumal.

La identificación la realizó su hermano José Ángel Fernández Matú, quien explicó que hoy por la mañana vio, en un medio de comunicación local, una fotografía de un tatuaje similar al que tenía su hermano y debido a que desconocía el paradero del mismo acudió a la Procuraduría General de Justicia dónde proporcionó más características físicas de su familiar, las cuales concordaron con el cuerpo encontrado ayer en un camino cercano a Limones.

El familiar del hoy occiso ya realiza los trámites legales ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien continua con la integración de la averiguación previa BAC-066/3-2012 por Homicidio Doloso, por lo que en las próximas horas podría ser entregado del cuerpo del fallecido.

Por su parte, el Director de Servicios Periciales de la PGJ, Sergio Gómez Izquierdo explicó que tras practicarse la necropsia se registraron en la cabeza del fallecido cinco impactos de arma de fuego cada uno con orificio de entrada y salida, sin más lesiones aparentes.

Además refirió que se realizó una inspección en el lugar del hallazgo, la cual determinó que fue también el sitio en el que ocurrieron los hechos, pero no se encontraron casquillos de ninguna arma, por lo que especialistas en balística están realizando los estudios para determinar el calibre del arma empleada en el crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.