jueves, 11 de agosto de 2011

Detenido El Cachondas por violación y corrupción de menores

Chetumal, Quintana Roo 

La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que mediante orden de aprehensión y con base al proceso penal 40/2010 del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia trasladaron al CERESO de esta ciudad capital a Joaquín Rubén Díaz alias “El Cachondas” por los delitos de violación y corrupción de menores de edad o de quienes no tienen capacidad para comprender el significado del hecho.

El agente del Ministerio Público con relación a este caso integró la averiguación previa 2458/7-2009 en la que la señora (b.e.l)., mamá de una menor de 12 años de edad denunció Hechos Probablemente Constitutivos de Delito en agravio de su hija y en contra de quien resulte responsable.

En su declaración ministerial explicó que su hija el 27 de junio del año 2008 le dijo que iba a casa de una tia, hecho que posteriormente confirmó no fue verdad por lo que comenzó a buscarla con familiares y amigos por lo que al no encontrarla al paso de las horas formuló una denuncia por hechos.

Como parte de la integración del expediente la infante (w.g.d.l)., al rendir declaración ministerial en relación al hecho dijo que a su mamá le había comentado que iba a casa de una tía, sin embargo en ningún momento fue así y, en contraste acudió a ver a una amiga quien a su vez le pidió la acompañara a otro sitio y en el trayecto encontró a otros conocidos.

En eso estaban cuando hasta ellos llegó a bordo de un vehículo tipo Jetta el ahora aprehendido Joaquín Rubén Díaz alias “El Cachondas”, posteriormente se fueron al Boulevar Bahía en donde compraron cervezas y regresaron a donde estaba Joaquín y comenzaron a ingerir vino. La infante en su declaración ministerial también citó que acudieron a un motel de esta ciudad capital y como tenia sueño se acostó en la cama en donde sostuvo relaciones íntimas con Joaquín Ruben Diáz alias “El Cachondas”.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.